La Asociación

La Asociación La Sonrisa de Mario, nace por él, por Mario, nuestro hijo, y por la gran lección que ha dado a todos los que le rodeaban. La Asociación La Sonrisa de Mario nace de la experiencia vivida. Nace de las continuas muestras de solidaridad recibidas durante la enfermedad de mi hijo, el gran Mario.

La Asociación La Sonrisa de Mario nace de la necesidad de ayudar que te genera la injusticia de ver partir a un hijo por una enfermedad. A un hijo y a su amigo, y después a su amiga y, así, en unos pocos meses muchos de los niños que has conocido y que han acompañado a tu hijo en su enfermedad, que han reído juntos y jugado juntos, se van, junto a tu hijo.

Sabemos que no hay suficientes fondos públicos con los que luchar en la investigación científica, por eso vamos a recaudar fondos para ponerlos al servicio de hospitales e investigadores que los utilizarán fielmente en buscar, o intentarlo al menos, la vacuna, el antídoto, contra ésta enfermedad

Pero además, queremos ayudar a las familias de estos niños y a los propios niños en este duro camino, ya sea desde el punto de vista económico, financiar tratamientos, pruebas médicas, aquellos medicamentos que no puedan adquirir o, también, dándoles nuestro apoyo, escuchándoles, como sólo escuchan aquellos que han pasado por la misma situación.

Queda mucho, lo sabemos, tenemos mucho tiempo para ayudarles.

Queremos dar una oportunidad de VIDA a niños enfermos de cáncer.

Queremos dar FELICIDAD a esas familias que buscan tratamientos para que sus hijos les acompañen en el camino de la VIDA.

¿Nos ayudas en esta noble causa?

ComparteEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Estamos trabajando para modernizar la página ¡PRONTO TENDREMOS UNA TIENDA ONLINE para que puedas COLABORAR!