INICIO

Esta página web, la Asociación La Sonrisa de Mario y el arduo trabajo de los voluntarios que están detrás nace con el objetivo de recaudar fondos.

Todo surge con la pérdida de nuestro hijo Mario por un tumor cerebral, momento en el que todo lo que nos rodea pierde sentido o, quizás, momento en el que ésta lucha cobra todo su sentido.

Sé que últimamente es muy común recaudar fondos, pero espero convenceros de la necesidad de recaudar fondos para nuestra causa.

La Asociación La Sonrisa de Mario es una entidad sin ánimo de lucro que pretende obtener los fondos necesarios para colaborar en la investigación científica y ensayos clínicos para tratar el tumor que padeció nuestro hijo Mario, DIPG o Glioma Difuso de Protuberancia.

Además, pretendemos con vuestra ayuda destinar fondos a la investigación y ensayos clínicos de otros tumores cerebrales infantiles.

Finalmente, crearemos un último fondo para ayudar económicamente a familias a sufragar los gastos que genera esta horrible enfermedad, comoquiera que, la situación económica de las familias, que han tenido que dejar su trabajo o disminuir sus horarios laborales para cuidar de sus hijos, está realmente mermada.

Te necesitamos, ¿quieres colaborar a hacer este proyecto realidad?

ComparteEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Estamos trabajando para modernizar la página ¡PRONTO TENDREMOS UNA TIENDA ONLINE para que puedas COLABORAR!